Asignación

Envía las tareas a realizar a cada móvil.

Monitoreo

Controla el estado de cada trabajo.

Localización

Ubica en vivo tus móviles y tareas.

FORMULARIOS DINÁMICOS

Crea Formularios online de forma muy fácil. El conductor responde desde su celular, tablet o terminal de datos, actualizándose automáticamente en el sistema.

Dile adiós a la montonera de papeles, en vez de llenar hojas con ordenes de entrega para luego pasarlos al sistema, ahora tendrás toda la información que necesitas al instante!

MONITOREO

Podrás seguir automáticamente cada etapa del proceso, esto te permitirá verificar el cumplimiento de las tareas asignadas.

Por ejemplo podrás saber cuántas tareas se están realizando, cuántas están pendientes, cuántas están por finalizar o si se podrán cumplir los horarios establecidos.

ASIGNACIÓN

El sistema permite asignar o reservar tareas a cada uno de los operarios y estos las reciben automáticamente en los dispositivos móviles. Tendrán registro online de la tarea a realizar y sus características, esto evita pérdidas de datos, la no legibilidad, acelera los procesos y baja costos!

Menos llamadas telefónicas, impresiones de papel, traslados a la oficina a buscar tareas y no más re trabajo con carga de datos, etc.

Infórmate aquí

Comunícate con nosotros para saber más sobre nuestro servicio, solicitar una demo gratuita y acceder al mejor sistema del mercado!

Los campos marcados con * son obligatorios

CONTÁCTANOS!

Nos puedes llamar, enviarnos un email o búscanos en las redes sociales.

  • info@logicsat.com
  • (+598) 2900 8936